Saltar al contenido
SALUD Y SEGURIDAD
Experimentá los beneficios de practicar trekking con una metodología ultra liviana
EXPLORÁ SIN LÍMITES
Conocé nuestros mapas topográficos de Argentina y Chile
Conocer más
Previous
Next

ARMÁ TU MOCHILA ULTRA LIVIANA

En Signa Naturae® te ayudamos a armar una mochila ultra liviana para tus excursiones de camping, trekking, ciclismo y escalada. Para ello ofrecemos equipo ultra liviano y compacto de alta calidad que te permitirá viajar cómodo, garantizándote una mejor salud y seguridad durante tus caminatas. Si aún no probaste la metodología ultra liviana, en este video te enseñamos cómo hacerlo.

CONOCÉ NUESTRAS CARPAS

Nuestras carpas para 1 y 2 personas se encuentran entre las más livianas del mundo. Con un peso de 500 g y 700 g respectivamente, están destinadas al excursionista que demanda equipo ultra liviano, compacto y eficiente. Se arman con bastones de trekking o soportes similares y ofrecen protección total contra la lluvia y los insectos.

Juan Pablo
Juan Pablo
Carpa Geositta 1P
Read More
¡Funcionalidad y eficiencia! Excelente carpa. Literalmente es lo que dicen. Liviana, fácil de armar, 100% impermeable. (...) Probada en Córdoba, Altas Cumbres, con lluvia por 3 días y en el patio de casa con la manguera. (...)
Franco
Franco
Carpa Rhea 2P
Read More
Es muy liviana y amplia. Buena construcción. Se nota que los materiales son buenos y los cierres también. Se comprime bastante y ocupa poco lugar.
Ignacio
Ignacio
Carpa Rhea 2P
Read More
Mejor tarp tent en Argentina. Usé la carpa para Bariloche en verano y la verdad que fue increíble. Muy buenos materiales, liviana y 100% resistente al agua.
Emiliano
Emiliano
Mapa topográfico Bariloche y alrededores
Read More
Material único para quien hace trekking. Excelente. No he conseguido material con tantos datos necesarios para quien practica esta actividad.
Mario
Mario
Olla de titanio
Read More
¡Excelente calidad! Su peso y tamaño la hacen muy portable en el equipo de salidas. Un material muy resistente y liviano como es el titanio es una gran ventaja. Otra gran ventaja es su capacidad, que vale para cualquier infusión, cocinar o calentar agua para las comidas deshidratadas. Contiene una funda muy lograda de gran calidad. ¡La verdad que es un gran producto para mi equipo! Muy recomendable.
Manuel Mazzuco
Manuel Mazzuco
Estacas de aluminio
Read More
Hice la Huella Andina y utilicé estas estacas para la carpa... ¡son un diez! Súper livianas y se bancan todo , re fáciles de usar, de poner y sacar. ¡Tuve vientos muy, muy fuertes y ninguna se salió!
Previous
Next

Otros Productos

nuestro trabajo

FABRICACIÓN ARTESANAL

Nuestros productos son fabricados con mano de obra artesanal. Poseen un diseño original y emplean materiales de primera calidad. Brindamos información detallada de cada producto a nuestros clientes y realizamos testeos a fin de verificar la funcionalidad y resistencia de los materiales. Ofrecemos servicios de reparación y atención personalizada.

EXPERIENCIA EN EL TERRENO

Signa Naturae® nace fruto del amor por la montaña y la vida al aire libre. Es el resultado de una amplia experiencia en el terreno y sus productos son la respuesta a las necesidades reales que este tipo de actividades exige.

CONTACTO

Dirección de retiro

Calle 5 n° 1372 (La Plata)

Teléfono celular

+54 9 221 6825268

Email

ventas@signanaturae.com

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo